Los representantes de la Puna Jujeña al borde de la eliminación del Torneo Regional

0
57

Dos hechos llamativos que exponen el total amateurismo de algunos clubes que participan en el Torneo Regional. En la Región Norte el partido que estaban jugando Deportivo Santa Catalina y Gimnasia y Tiro de Orán se suspendió antes del inicio del segundo tiempo por falta de una ambulancia, servicio de salud exigido por reglamento. El marcador estaba igualado 1 a 1.

Es inaceptable que los dirigentes no hayan previsto ese detalle, que no es casual si nos remitimos a la fase anterior, cuando en el primer partido hubo una demora de varios minutos en el comienzo del encuentro porque los jugadores que estaban en planilla no estaban habilitados en el Sistema Comet.

El otro hecho fue la goleada que sufrió Concepción El Cóndor frente a Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín, fue por 10 a 0, diferencia existente entre ambas escuadras. Sportivo Alberdi se preparó con seriedad física y tácticamente para este torneo, mientras que Concepción El Cóndor se conformó con la clasificación y la leve ventaja que obtuvo frente a sus pares de Santa Catalina y Terry de Tilcara. En este encuentro nunca lograron detener al rival, estaban totalmente desorientados y devastados anímicamente.

Redes, Zapla y Bella Vista ganaron de visitante

En otros de los encuentros de los Octavos de Final, Redes de la Patria de El Bordo derrotó a

Redes de la Patria venció de visitante a Talleres de Perico y con esa ventaja el miércoles 22 de diciembre de local buscará el pasaje a los Cuartos de Final de la Región Norte del Torneo Regional.

Talleres de Perico, Zapla venció a Atlético San Pedro y Bella Vista de Tucumán superó a San Martín de Salta por 3 a 2. Los tres vencedores lo hicieron en condición de visitante quedando a un paso de los Cuartos de Final. Juventud Antoniana de Salta en su visita a Normal Rosarino de Rosario de la Frontera igualó sin abrir el marcador. Y Unión del Norte de Burruyacu le ganó a Talleres de Metán por 3 a 2.

Norte

-Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín 10 (Facundo Espinoza-3-, Leo Villa-2-, Alan San Roque, Carabajal, César Maigua-2- y Jonathan Casasola) Concepción El Cóndor de El Cóndor 0

Bella Vista de Tucumán superó a San Martín de la ciudad de Salta por 3 a 2 en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Región Norte del Torneo Regional. Bella Vista es uno de los candidatos a ganar la región.

-Deportivo Santa Catalina de Santa Catalina 1 (Carlos Aguilar) Gimnasia y Tiro de Orán 1 (Jonathan Cabrera) Partido suspendido por falta de ambulancia

-Talleres de Perico 1 (Fary Rivero) Redes de la Patria de El Bordo 2 (Enzo Salinas-2-)

-Atlético San Pedro 0 Altos Hornos Zapla 1  (Matías Reali)

-San Martín de Salta 2 (Emanuel Correa y Agustín Gallo) Sportivo Bella Vista de Tucumán 3 (Matías Barboza, Augusto Berrondo y Nicolás Herrera)

-Villa San Antonio de Salta 2 (Sergio González y Patricio Luna) Juventud Unida de Rosario de Lerma 1 (Diego Magno)

-Normal Rosarino de Rosario de la Frontera 0 Juventud Antoniana de Salta 0

-Unión del Norte de Burruyacu 3 (Mauro Verón, Gonzalo Aguirre y Gastón Antúnez) Talleres de Metán 2 (Manuel Vicente y Gabriel Frías)

Comentários no Facebook