Ni San Lorenzo de Alem, que ganó con goles al final de cada etapa, ni Atlético Policial que empató sin goles en El Bañado tuvieron actuaciones satisfactorias. Los dos aun están en deuda. Defensores del Norte que goleó a Tapso FC puede ser la sorpresa del certamen.
En la Zona 9, de visitante San Lorenzo de Alem de Catamarca superó a Sportivo Villa Dolores por 2 a 0 con goles de Tobías Chazampi (49’PT) y Luciano Bazán de penal (45’ST). En el primer tanto el delantero estaba claramente adelantado. Alcanzó a Defensores del Norte de Catamarca que en la noche del sábado había goleado a Tapso FC por 4 a 1. Tanto San Lorenzo como Defensores del Norte acumularon 4 unidades.
En la Zona 10, en El Bañado jugaron los dos equipos que habían ganado en la primera fecha, el local San Martín y Atlético Policial; terminaron igualando 0 a 0. Los dos quedaron en la punta con 4 puntos. Y Olimpia de Icaño le ganó a Sportivo Olmos y Aguilera de Belén por 1 a 0 con anotación de Miqueas Cejas.
Y en la Zona 11, con gol de Joel Morales (39’ST), Juventud Unida de Tinogasta derrotó a General Lavalle de Colpes por 1 a 0. Juventud junto a Racing del 250 de Belén, que tuvo fecha libre, son los punteros con 3 unidades.