En el cierre de la 36ª Fecha de la Zona “A” de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba igualaron 2 a 2 en un final atrapante; Bruno Nasta (7’ST) abrió la cuenta para la Academia, Lautaro Fedele (44’ST) le dio el empate al Santo tucumano, luego Junior Arias (49’ST) puso arriba en el marcador al puntero y Gianfranco Ferrero (51’ST) puso el 2 a 2 definitivo.
Resultado justo para la Academia cordobesa porque no merecía perder porque había realizado un buen trabajo, de contragolpe pudo haber liquidado a San Martín, pero desperdició cuanta ocasión tuvo. Quedó en evidencia la diferencia exacta entre un finalista por el primer ascenso y otro equipo que lucha para clasificar al Reducido. San Martín aun sin merecimientos llega al gol aprovechando las ocasiones que se le presenta, mientras que Racing genera oportunidades, pero no las concreta, en la noche del domingo, Bruno Nasta malogró cuatro ocasiones muy claras de gol. Hizo figura al arquero contrario Sand en dos pelotas y en otras no tomó la mejor decisión.
San Martín salvó el invicto de doce partidos y va a la final sabiendo que tiene herramientas para soñar con el ascenso, en tanto Racing de Córdoba quedó en la décima posición a dos puntos del último que está clasificando al Reducido. Quedan dos fechas y para clasificar debe esperar que Ferro y Agropecuario no sumen puntos, y aprovechar las oportunidades, no dejarlas pasar como sucedió en la noche tucumana.