En el inicio de la 34ª Fecha de la Zona “A” de la Primera Nacional, en el estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines, San Miguel y Gimnasia de Jujuy empataron 1 a 1; Federico Sena (25’PT) para el Trueno Verde y Francisco Maidana (40’ST) para los jujeños. Ganaba cómodo el equipo del Sapito Coleoni y terminó pidiendo la hora. El Lobo Jujeño de tanto ir al ataque logró el empate. Las modificaciones y la disposición de juego que tuvieron los técnicos de ambos equipos (expulsados 46’PT) fueron relevantes en el resultado final. San Miguel se puso en ventaja, pudo liquidarlo en el primer tiempo, pero Coleoni erroneamente dispuso a su equipo a aguantar la ventaja cuando faltaba muchisímo tiempo para el final. Matías Módolo hizo todo lo contrario, hizo modificaciones para ir a buscar el empate y su apuesta fue acertada.
El primer tiempo fue todo de San Miguel, la ventaja debía haber sido mayor. No pudo aprovechar su superioridad. Aun así al inicio de la segunda etapa, el técnico visitante realizó modificaciones arriesgadas; sacó a un volante defensivo, Jorge Juárez y metió a un hombre con caracteristicas ofensivas, Francisco Maidana. Un cuarto de hora después sacó a Palavecino, que no tenía peso ofensivo e hizo ingresar al cordobés Rodrigo Montes, un jugador similar en la zona de gestación, pero con aire fresco en el caluroso mediodia porteño. También ingresó el paraguayo Elías Ayala Bernal en lugar de Mauro Albertengo. Gimnasia ganó en volumen de juego, se apropió del balón y le quitó toda posibilidad de progrespo al local. Coleoni primero reemplazó a Martín Batallini por Lautaro Villegas (21’ST) porque San Miguel no tenía respuestas cuando salía de contrataque, después sobre la media hora hizo cambios para sacar a su equipo del
fondo (Matías Benítez por Federico Sena y Francisco Manenti por Álvaro Cazula), pero fue demasiado tarde porque ya estaba consolidado el juego del Lobo jujeño, aunque con falta de claridad en los últimos metros. No fue extraño que su técnico elevara la apuesta cuando sacó al defensor Bruno Palazzo (38’ST) y en su lugar ingresó Rodrigo Velázquez (ex Atlético San Pedro de Jujuy). Esa modificación no solo le dio más gente en ataque sino la cuota de audacia. Dos minutos depués el Lobo llegó al empate. Fue empate porque no hubo más tiempo, a esa altura San Miguel estaba derrotado, Gimnasia por el contrario, estaba exultante.