Por Copa Argentina en la jornada del miércoles se desarrollaron dos partidos correspondiente a los 32avos. No hubo sorpresas, Lanús y Gimnasia de La Plata clasificaron al ganar sus respectivos partidos.
En cancha de Arsenal de Sarandí, Lanús goleó a General Lamadrid por 4 a 0 con dos goles de Marcelino Moreno (38’PT y 13’ST), uno de Dylan Aquino (46’PT) y uno de Franco Orozco (7’ST). Los dirigidos por Mauricio Pellegrino fueron muy superiores a Lamadrid, equipo que milita en la Primera C. Néstor Fabián Acosta, arquero de Lamadrid, fue una de las figuras del encuentro, tapó tres situaciones clarisimas de gol. Lanús y el campeón del Torneo Apertura de la Primera C del 2.024, se vieron las caras después de 44 años. El Granate en la siguiente fase enfrentará a Vélez Sarsfield o Midland.
Y en cancha de Quilmes, Gimnasia y Esgrima de La Plata con gol de Rodrigo Castillo (7’ST) se impuso por 1 a 0 sobre Deportivo Español. En los 16avos jugará con el ganador del partido entre Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Rosario. El Lobo llegó en varias ocasiones, le faltó definir y nada más.