La violencia se adueña del Torneo Regional; otro partido suspendido por agresión a un protagonista

0
34
Fotografía: Bella Vista Noticias

No cesa la violencia, por el contrario, se repite en distintas canchas en todo el país. El sábado 15 de enero se produjo un hecho lamentable al finalizar el primer tiempo cuando Sportivo Bella Vista de Tucumán derrotaba por 2 a 0 a Villa San Antonio de Salta con goles de Augusto Berrondo y Maximiliano Paz. Hinchas locales, si se le puede llamar de esa manera a los barras bravas, tiraron bombas de estruendos que cayeron al campo de juego y dejaron conmocionado al entrenador de la visita, Rodolfo Díaz, que tuvo que ser asistido por una ambulancia. Ese acto de violencia fue suficiente para que el árbitro suspenda el partido.

No es la primera vez que se produce una acción de violencia en un partido de Villa San Antonio. En los primeros días de diciembre del 2.021 por la primera fase de la Región Norte del Torneo Regional se suspendió el partido que jugaba contra Juventud Antoniana de Salta. En esa oportunidad el árbitro tuvo que suspender ante reiterados hechos de violencia que se sucedían en la tribuna preferencial, donde estaban los hinchas de Villa San Antonio. Arrojaron bombas de estruendo, rompieron butacas y tiraron otros elementos contundentes al campo de juego.

Por los antecedentes existentes a Villa San Antonio le deben dar una pena ejemplar para que no se repita más este tipo de situciones que ponen en riesgo la integridad física de jugadores, cuerpo técnico y arbitros.

Región Norte

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

Gimnasia y Tiro de Oran -Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín

Talleres de Perico -Altos Hornos Zapla de Palpalá

-Villa San Antonio de Salta 0 Sportivo Bella Vista de Tucumán 2

-Juventud Antoniana de Salta 1 (5) Unión del Norte de Burruyacu 1 (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí