La Lonja de Villa Rossi tras golear quedó solo en la cima de la Zona 1 del Provincial

0
17

Por la segunda fecha del Torneo Provincial, en la Zona 1, La Lonja de Villa Rossi obtuvo un triunfo aplastante sobre Nelson Page de Huinca Renancó por 4 a 1 y quedó en la cima de las posiciones con 6 unidades, tres más que sus perseguidores. El triunfo cobra mucho valor por la diferencia que marcó en el arco contrario y porque gran parte del primer tiempo y toda la segunda etapa tuvo que afrontarlo con diez jugadores por la temprana expulsión de Gonzalo Tosello.

Cabe recordar que para la siguiente instancia clasifican los primeros de cada una de las zonas y los mejores ocho segundos, entonces no solo es importante sumar puntos sino goles a favor. En dos partidos marcó seis goles y recibió dos. Tiene una diferencia de gol de +4.

Por su parte Deportivo y Cultural Serrano se recuperó de la caída que sufrió en la primera fecha con una goleada ante Cultural Villa Valeria por 5 a 2. Sumó 3 puntos, que lo colocan en la segunda posición por mejor diferencia de gol, +2 porque tiene cinco a favor y tres en contra. Nelson Page de Huinca Renancó con la misma cantidad de puntos de Serrano ocupa la tercera posición con tres puntos y una diferencia de -2. Cultural de Villa Valeria no sumó unidades. Su futuro es muy complicado.

Zona 1

2ª Fecha: domingo 30 de enero

-La Lonja de Villa Rossi 4 (Roni Caballero, Walter Guerra de penal, Danilo Pérez y Matías Acuña) Nelson Page de Huinca Renancó 1 (Valentino Pereyra)

-Deportivo y Cultural Serrano 5 (Carlos Torres-2-, Gaspar Álvarez, Franco Sánchez y Facundo Saby) Cultural Villa Valeria 2 (Facundo Mainardi y Agustín Escudero)

3ª Fecha: domingo 6 de febrero

Nelson Page de Huinca Renancó – Cultural Villa Valeria

La Lonja de Villa Rossi – Deportivo y Cultural Serrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí