La Cuarta Fecha de los Cuadrangulares Finales de la Segunda División de Colombia no pudo completarse

0
8
Enfrentamientos entre la policía y manifestantes en Cali, Colombia, el pasado lunes. LUIS ROBAYO / AFP

Ante el escalamiento de la violencia en el marco del paro nacional los partidos que tuvieron que cumplirse tanto por competencias nacionales como internacionales se postergaron en las últimas jornadas. Por tal motivo el partido que debían jugar por el Grupo “A” entre Atlético y Deportes Quindío fue aplazado para el sábado 9 de mayo. Hasta ahora se jugaron tres partidos de la Cuarta Fecha, uno del Grupo “A”, el que terminó en empate entre Valledupar y Unión Magdalena. Si los dos partidos correspondientes al Grupo “B”: Fortaleza de local cayó ante Cortuluá por 3 a 2 y Atlético Huila, ya finalista de los ganadores de Fase 1 vs Fase 2, perdió ante Leones por 2 a 0. Este grupo tendrá un final apretado porque los cuatro equipos que lo integran tienen posibilidades de alcanzar la clasificación a la Final de la Fase 2.

4ª Fecha:

Domingo 2 de mayo:

-Fortaleza 2 (Jhon Meléndez Murillo y Daniel Rivera Garzón) Cortuluá 3 (Feiver Mercado-2- ambos de penal, y Julián Millán Díaz)

-Valledupar 1 (Harlin Ramírez Serna) Unión Magdalena 1 (Ruyery Blanco Yus)

-Atlético Huila 0 Leones 2 (Luís Gómez Miranda y Geovan Montes Melo)

Martes 4 de mayo:

Atlético – Deportes Quindío (por los hechos de violencia y manifestaciones en Colombia este partido fue postergado para el domingo 9 de mayo)

5ª Fecha:

Miércoles 5 de mayo:

Valledupar – Deportes Quindío

Leones – Fortaleza

Atlético Huila – Cortuluá

Unión Magdalena – Atlético

Comentários no Facebook