Juventud Antoniana de Salta recién en los penales pudo vencer a Talleres de Perico

0
23

Por la final de la Región Norte, con un lleno total del Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, Juventud Antoniana logró clasificar a la final por el ascenso al Torneo Federal “A” tras vencer a Talleres de Perico (Jujuy) en la definición por penales por 3 a 1, cuando sobresalió la actuación del arquero Guillermo Vázquez al atajar dos disparos (Carlos Núñez y Domínguez).

Para Juventud Antoniana transformaron el penal en gol; Facundo Velasco, Gustavo Bombaj y Jorge Velasco. El remate de Gonzalo de Pauli dio en el palo. Mientras que para Talleres el único jugador que pudo convertir fue Armando Guzmán. El cuarto penal de los jujeños, de Villagra, dio en el travesaño.

En el desarrollo del partido, Juventud Antoniana superó ampliamente en el juego a Talleres, pero nunca pudo abrir el cerrojo defensivo que preparó el técnico visitante Horacio Zingariello. Talleres defendió el cero en su arco con cinco defensores y la línea de volantes que retrocedió en su campo para respaldar el sistema cada vez que Juventud Antoniana tomaba poder del balón.

Región Norte

Domingo 13 de febrero:

-Juventud Antoniana de Salta 0 (3) Talleres de Perico (Jujuy) 0 (1)

Comentários no Facebook