Juventud Alianza de San Juan a Semifinales porque Atlético Peñaflor fue eliminado por el Tribunal de Disciplina

0
32

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio por perdido el partido al Club Atlético Peñaflor de San Juan, que estaba disputando frente al Club Atlético de la Juventud Alianza de San Juan, correspondiente a los Cuartos de Final de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22, y que fue suspendido por una agresión al árbitro del encuentro. Por esta determinación Juventud Alianza clasificó a Semifinales.

Cabe recordar que el árbitro del partido, Sebastián Eduardo Márquez Fontemachi, expulsó a Ezequiel Gabriel Navarro de Atlético Peñaflor por dar un planchazo a un adversario estando el balón en disputa. Navarro al ver la roja se acerca y le da un cabezazo al árbitro impactándole en el rostro, en el tabique, provocándole mareos por varios minutos, además de dolor en la cervical y una inflamación importante en la zona de impacto. Iban 33 minutos de juego del segundo tiempo y Juventud Alianza ganaba por 3 a 0.

El jugador Ezequiel Navarro, que fue el primer expulsado en Atlético Peñaflor en la presente edición (disputó 9 partidos), recibió una sanción de dos años de suspensión.

Región Cuyo

Cuartos de Final:

Domingo 16 de enero:

Huracán de San Luís – EFI Juniors de San Luís

Sport Club Argentino de General Alvear – FADEP de Carrodilla

-Gutiérrez Sport Club y Juventud Alianza de Santa Lucía clasificaron a Semifinales.

 

Comentários no Facebook