Jorge Newbery de Ucacha y Lambert de Monte Maíz definirán el título de campeón de la Liga Beccar Varela

0
49

Los dos finalistas ganaron de visitantes y eso es doblemente meritorio. Jorge Newbery de Ucacha eliminó a Argentino de Monte Maíz al derrotar por 2 a 1 con dos goles de Nahuel Sánchez, los que llegaron sobre el final de la segunda etapa, 34 y 46 minutos respectivamente. Argentino se había puesto en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo por intermedio de Rodrigo Germani. Newbery terminó con un hombre menos por la expulsión Diego Corti a los 39 minutos del complemento cuando el partido estaba empatado.

En Ucacha se llevó a cabo la otra semifinal, donde Lambert de Monte Maíz venció por 1 a 0 a Atenas de Ucacha con anotación de Agustín Pascucci a los 32 minutos del primer tiempo. Cuando finalizó el partido por agresiones fueron expulsados Nicolás Vidal y Facundo Vidal de Atenas de Ucacha y Leonardo Godoy de Lambert.

Habrá una sola final que se jugará en cancha neutral, si este termina empatado se jugará una prórroga de 30 minutos, de persistir la igualdad se definirá por penales. Será una sola final porque ambos equipos provienen de zona diferentes.

Revanchas:

Argentino de Monte Maiz 1 Jorge Newbery de Ucacha 2

Atenas de Ucacha 0 Lambert de Monte Maíz 1

Comentários no Facebook