Jorge Newbery de Ucacha campeón de la Liga Beccar Varela

0
63

En el estadio del Atlético Olimpo Asociación Mutual en la localidad de Laborde se desarrolló la final del Torneo Apertura “Centenario del Club Guillermo Renny” de Primera División de la Liga Beccar Varela. Jorge Newbery de Ucacha se coronó campeón al superar 1 a 0 a Atlético Lambert de Monte Maíz con gol del delantero Nahuel Sánchez, uno de los goleadores del certamen, a los 26 minutos del segundo tiempo. Lambert terminó con un jugador menos por la expulsión de Danilo Muñoz a los 38 minutos de la segunda etapa.

Apenas se terminó el partido se desató los festejos en el estadio y luego se extendió por todo elo pueblo. Este título es el segundo en la historia de Jorge Newbery, el primero había sido en 1.981.

El Club Jorge Newbery Mutual Social y Deportiva fue fundado el 25 de mayo de 1.910 con el nombre de Club Recreativo Sportivo y Francisco Bianchi, pero tiempo después toma el nombre actual. Los colores rojo y blanco de su camiseta se tomó de la Unión Cívica Radical, algo que también generó controversia en aquella época.

Final Única

Lunes 22 de noviembre:

Jorge Newbery de Ucacha 1 Lambert de Monte Maíz 0

Comentários no Facebook