En el regreso de la Liga Nacional hubo tres partidos, Independiente de Oliva derrotó a Argentino de Junín por 95 a 86, Peñarol de Mar del Plata venció a San Martín de Corrientes por 87 a 61 y Obras Sanitarias se impuso sobre San Lorenzo por 78 a 62. Instituto de Córdoba sigue siendo puntero, Atenas de Córdoba ocupa el 12° lugar e Independiente de Oliva quedó en la 14ª posición.
La Gloria de Alta Córdoba es líder de la Liga Nacional con 15 puntos. Jugó 8 partidos de los cuales ganó 7. El restante fue derrota. Sus escoltas por ahora son Riachuelo de La Rioja y Oberá de Misiones con 16 unidades, pero con 9 partidos jugados, 7 victorias y dos derrotas cada uno. El último campeón de la Liga, Boca Juniors es el equipo que más partidos ha jugado en la presente temporada; con un total de 11 se posicionó en el cuarto lugar. Metió 8 triunfos y sufrió 3 caídas. Acumula un total de 19 puntos.
Por su parte, Atenas de Córdoba, que había comenzado mal en la Liga, ya está en la 12ª posición, con 7 partidos jugados sumó 10 puntos, fruto de 3 victorias y 4 derrotas. Mientras que Independiente de Oliva en la 14ª ubicación en 10 partidos ganó 4 y perdió 6 encuentros. De los tres equipos cordobeses es el que tiene peor balance.