Insólito: en la Región Norte un partido suspendido porque el médico que firmó planilla estaba ausente y la ambulancia estaba sin chofer

0
62

En la ciudad de Campo Santo de la provincia de Salta el partido válido por la revancha de los Octavos de Final de la Región Norte del Torneo Regional que jugaban Redes de la Patria de El Bordo y Talleres de Perico fue suspendido a los 32 minutos del primer tiempo por falta de un médico. Sucedió que un jugador de Talleres, Sebastián Pisculichi, sufrió un terrible pelotazo que le dejó inconsciente, inmediatamente solicitaron la presencia del médico que firmó la planilla, pero estaba ausente de igual manera que el chofer de la ambulancia. El jugador fue trasladado a un centro asistencial y el partido terminó siendo suspendido. El resultado se conocerá en los próximos días cuando se expida el Tribunal de Disciplina. Otro hecho incomprensible en un Torneo Federal.   

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre un hecho similar. En el partido de Ida jugado en la ciudad de La Quiaca (Jujuy) entre Deportivo Santa Catalina – Gimnasia y Tiro de Orán también fue suspendido antes del inicio del segundo tiempo por falta de una ambulancia, prevista por reglamento, y por dicho el Tribunal de Disciplina falló en favor del visitante otorgándole la victoria por 1 a 0.

Clasificaron a los Cuartos de Final Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín, Bella Vista de Tucumán, Villa San Antonio de Salta en definición por penales, Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana de Salta con una goleada por 6 a 0 y Unión del Norte de Burruyacu.

Bella Vista de Tucumán con goles de Nicolás Herrera y Andrés Graneros derrotó a San Martín de Salta y clasificó a los Cuartos de Final que comienzan el domingo 9 de enero del 2.022. Enfrentará a Villa San Antonio de Salta.

Norte

-Concepción El Cóndor de El Cóndor 0 Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín 2 (Martín Espinoza y Gabriel Ojeda)

-Redes de la Patria de El Bordo 0 Talleres de Perico 0 (suspendido a los 32 minutos del primer tiempo)

-Altos Hornos Zapla 0 Atlético San Pedro 0

-Sportivo Bella Vista de Tucumán 2 (Nicolás Herrera y Andrés Graneros) San Martín de Salta 1 (Bernal)

-Juventud Unida de Rosario de Lerma 0 (1) Villa San Antonio de Salta 1 (Emanuel García) (3)

-Juventud Antoniana de Salta 6 (Nicolás Aguirre, Hernán Vargas, Gustavo Mbombaj-2-, Fernando Insaurralde y Alex Vallejos) Normal Rosarino de Rosario de la Frontera 0

-Talleres de Metán 1 (Huerta) Unión del Norte de Burruyacu 1 (Mauro Verón)

Juventud Antoniana de Salta demostró porque lo exponen como uno de los candidatos al ascenso. Clasificó luego de golear por 6 a 0 a Normal Rosarino de Rosario de la Frontera.

Domingo 26 de diciembre:

Gimnasia y Tiro de Orán – Deportivo Santa Catalina de Santa Catalina

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

Gimnasia y Tiro de Oran/DeportivoSanta Catalina – Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín

Talleres de Perico/Redes de la Patria – Altos Hornos Zapla de Palpalá

Villa San Antonio de Salta – Sportivo Bella Vista de Tucumán

Unión del Norte de Burruyacu – Juventud Antoniana de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí