El conjunto europeo fue superior a los Leones de la Teranga y ahora se medirá ante el vigente campeón en cuartos de final.
En la primera parte, el partido pareció jugarse, por momentos, como quería Senegal. Pero cuando Inglaterra pisó un poco el acelerador convirtió dos goles. De contraataque llegó el 1-0 tras una buena combinación de pases. Jude Bellingham asistió a Jordan Henderson, quien pisó el área y marcó el 1-0. En la última situación del partido, otra vez en una jugada rápida, el elenco europeo logró aumentar la diferencia en el resultado por intermedio de Harry Kane.
En el complemento, los dirigidos por Gareth Southgate terminaron de liquidar el partido. Tras una buena jugada individual de Foden, apareció Bukayo Saka para anotar el 3-0 definitivo.
En los últimos diez minutos del primer tiempo, Inglaterra liquidó el partido. Tras una gran jugada colectiva, Jordan Henderson pisó el área y remató para abrir el marcador. Y en la última jugada de la primera parte, el capitán Harry Kane finalizó un gran contraataque con un remate para estampar el 2-0. Fuente: fifa.com