Huila, Unión Magdalena, Quindío, Leones, Cortuluá, Valledupar, Fortaleza y Atlético al Cuadrangular Final

0
23

En la Segunda División de Colombia ya están los ocho clasificados para el Cuadrangular Final que se jugará en dos grupos de cuatro equipos, con partidos de ida y vuelta. El ganador de cada grupo disputará la final, de donde saldrá el ganador que enfrentará a Atlético Huila, campeón de la Primera B 2020 por un lugar en la Primera División.

Atlético Huila y Unión Magdalena jugaron la última fecha ya clasificados, el primero goleó por 4 a 1 Real Cartagena como para no dejar dudas que es el gran candidato al ascenso a Primera División, y el segundo venció de visitante a Valledupar por 2 a 1. Mientras que Deportes Quindío empató 0 a 0, Leones despachó a Real San Andrés por 2 a 0, Cortuluá para no depender de los demás resultados derrotó a Boca Juniors de Cali por 2 a 0, Fortaleza superó por 3 a 0 a Bogota FC y Atlético clasificó porque la suerte estuvo de su lado ya que, pese a igualar en cero con Orsomarso superó por diferencia de goles a Real Cartagena que obtuvo la misma cantidad de puntos, pero tuvo una diferencia de goles de +3 mientras que Cartagena logró una diferencia negativa de -2. Valledupar clasificó a pesar de perder con Unión Magdalena como se mencionó más arriba.

15ª Fecha:

Viernes 9 de abril:

-Barranquilla 0 Deportes Quindío 0

-Fortaleza 3 (Jhon Solís Velez de penal, José Caldera Alvis y Sebastián Navarro Otalora) Bogotá FC 0

-Valledupar 1 (Ajee Montes) Unión Magdalena 2 (Ruyery Blanco Yus y Fabián Cantillo Beleño)

-Leones 2 (Andrés Steven Rodríguez-2-) Real San Andrés 0

-Atlético 0 Orsomarso 0

-Tigres 1 (Josy Pérez Balcazar) Llaneros 1 (Jefferson Palacios)

-Atlético Huila 4 (Harold Rivera, Elvis González, Johan Bocanegra y Yuber Asprilla) Real Cartagena 1 (Mario Alexander Álvarez)

-Cortulúa 2 (José Hugo Palacios y Feiver Mercado) Boca Juniors de Cali 0

Cuadrangular Final:

Sábado 17 de abril:

Valledupar – Atlético

Atlético Huila – Fortaleza

Unión Magdalena – Deportes Quindío

Leones – Cortuluá

 

Comentários no Facebook