Incomprensible. Inaceptable para sus hinchas. Sorpresa para todos. Talleres de Córdoba fue eliminado de la Copa Argentina por Deportivo Armenio en la tanda de los penales. Cayó por 5 a 4 después de empatar en los noventa minutos 3 a 3. Nadie absolutamente nadie puede creer que haya sucedido esta eliminación porque al cabo del primer tiempo Talleres ganaba cómodo por 2-0 y en cinco minutos Deportivo Armenio le dio vuelta el resultado. Fue un golpe letal porque tuvo que pasar varios minutos para que Talleres llegue al empate. Al final los penales fueron a favor de Deportivo Armenio y la desazón se apoderó del Albiazul.
Cristian Tarragona (16’PT) y Rubén Botta (19’PT) le dieron la ventaja de dos goles a Talleres. Deportivo Armenio fue mejor en los primeros minutos, después la diferencia de categoría se hizo notoria y el tercero era cuestión de tiempo; Marcos Portillo exigió al arquero local y Rivero definió mal una inmejorable situación. Nada de eso sucedió en la segunda parte, por el contrario, Armenio con tres goles de Jonathan Herrera (5’, 8’ y 10’ST) le dio vuelta el marcador con una facilidad tremenda. Las dudas invadieron a todos los jugadores de Talleres hasta tal punto que le costó bastante alcanzar el empate. Emanuel Bebelo Reynoso (30’ST) igualó con un golazo desde afuera del área. Al final fue 3 a 3. Y en los penales
Deportivo Armenio fue más efectivo. Ian Pérez, Nahuel Troxler, Christian Montero, Elián Simón Avalos y Federico Motta convirtieron para el ganador, mientras que Federico Girotti, Ulises Ortegoza, Joaquín Mosqueira y Nahuel Bustos anotaron para los cordobeses. Bebelo Reynoso remató por arriba del travesaño y el disparo de Juan Portillo dio en el palo. En Armenio el único que erró fue el arquero Iván López. Increíble final, pero cierto.