Gran paridad y muy pocos goles en los Cuartos de Final de la Región Patagonia del Torneo Regional

0
20

Con gol de Matías Leguizamón, Boxing Club de Río Gallegos confirmó que es el favorito a las finales por el ascenso de la Región Patagonia del Torneo Regional al vencer por la mínima diferencia a Independiente de Puerto de San Julián. Fue un triunfo muy sufrido porque Boxing Club terminó jugando con dos hombres menos por expulsiones de Cristian Ponce y Misael Torres.

La Amistad de Cipolletti de local superó por 1 a 0 a Unión Alem Progresista de Allen con tanto de Matías Recalde cuando nacía el partido, 2 minutos del primer tiempo. Con esa ventaja está obligado a buscar mínimamente el empate para clasificar a las semifinales.

Otro de los candidatos al ascenso, Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces derrotó a Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche con grito de Facundo Mustafá a los 39 minutos el segundo tiempo. Los resultados de los Cuartos de Final de esta región demuestran que existe una gran paridad y otro claro ejemplo de esa igualdad entre los ocho equipos de esta fase es la igualdad sin goles entre Juan José Moreno de Puerto Madryn y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia/Germinal de Rawson.

Región Patagonia

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

-Independiente de Puerto de San Julián 0 Boxing Club de Río Gallegos 1

-La Amistad de Cipolletti 1 Unión Alem Progresista de Allen 0

-Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces 1 Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche 0

-Juan José Moreno de Puerto Madryn 0 Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí