Gonzalo Lencina ya está en Jujuy para sumarse a Gimnasia y Esgrima

0
71

En la tarde del miércoles 7 de octubre, media hora después del arribo a la ciudad de San Salvador de Jujuy, del cordobés Gonzalo Lencina, Razón Deportivo pudo dialogar a través de un contacto telefónico con el refuerzo de Gimnasia y Esgrima, el Lobo Jujeño. Proviene del Club Atlético Belgrano de Córdoba.

Comentó que “en este club quiero dar todo de mí y ojalá sea un gran paso en mi carrera. He llegado con muchas ilusiones”.

Gonzalo es un jugador de mucha velocidad, arrancó bien en Belgrano, pero después no tuvo la continuidad que necesita todo jugador. Al respecto dijo que “con Ricardo Carusso Lombardi tuve poca continuidad porque el técnico tiene otra visión de juego y es súper respetable que haya decidido por otro jugador”.

La hinchada de Belgrano de Córdoba alienta en forma permanente y cuando estuvieron en el fondo de la tabla de promedios ese aliento a veces juega en contra a los jugadores porque el aliento genera presión. Lencina afirmó que “cuando nos jugábamos cosas muy importantes como salir de la zona del descenso, en lo personal y en mis compañeros había compromiso. Siempre tuvimos aliento de la gente y en lo particular estoy muy agradecido”.

El parate por la pandemia les vino bien tanto a Belgrano como a Gimnasia de Jujuy porque con el nuevo torneo comienza todo de cero y la preocupación por el descenso pasará a segundo plano. Sobre este tema aseveró que “si sirvió porque ahora se inicia otra etapa, Gimnasia lo hace con un plantel totalmente renovado”.

Esa situación fue determinante para aceptar otros horizontes. Expresó que “cuando me salió la posibilidad de irme no dudé de hacerlo. Me dijeron que Gimnasia y Esgrima es un club muy lindo y que representa a una provincia. Yo vengo a aportar lo mío, ojalá se traduzcan en goles. De todas maneras, voy a ayudar de la posición que me toque. Prometo entrega y dejar todo por la camiseta de Gimnasia”.

Comentários no Facebook