Goleó y se acercó a la punta

0
31

Goleó y se acercó a la puntaPor la octava fecha de la Zona “B” de la Primera Nacional, el sábado 23 de marzo se jugaron tres partidos. San Telmo con un partido más se posicionó como escolta quedando a dos unidades del líder Defensores de Belgrano. Tambien ganaron Temperley y Defensores Unidos de Zarate.

San Telmo goleó a Almagro por 4 a 1 con goles de Franco Tisera de penal (49’PT), José Barreto (13’ST), Adrián Fernández (37’ST) y Nicolás Heiz (40’ST). Juan Sebastián Mendoza de penal (25’PT) abrió el marcador para Almagro, dicha ventaja la pudo sostener hasta el final del primer tiempo. Hubo dos expulsados, uno por cada lado; Héctor González (22’PT) en el Candombero y Luís Jeréz Silva (1’ST) en Almagro.

Deportivo Madryn de Puerto Madryn cayó de local ante Temperley por 1 a 0. ElSiempre Tilcara.jpg único gol fue convertido por Lucas Angelini (46’PT). Y Defensores Unidos de Zarate venció a Deportivo Morón con anotaciones de Franco Caballero (29’ST) y Rodrigo Suárez (43’ST).

Zona “ B” – Posiciones: Defensores de Belgrano 17, Colón de Santa Fe y San Telmo 15, Nueva Chicago, Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia y Tiro de Salta 13, Mitre de Santiago del Estero, Temperley, Defensores Unidos de Zarate y Deportivo Morón 10, Atlanta 9, Atlético Rafaela y Gimnasia de Mendoza 8, Almagro 7, Chaco For Ever 6, Almirante Brown y Estudiantes de Río Cuarto 5, Deportivo Madryn de Puerto Madryn y Brown de Adrogué 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí