General Paz Juniors fue campeón, ganó su 21° título en la Liga Cordobesa de Fútbol

0
15

En el Estadio Mario Alberto Kempes General Paz Juniors se coronó campeón por 21ª vez en su historia de la Liga Cordobesa de Fútbol al vencer por 3 a 1 a Argentino Peñarol con goles de Marco Fermanelli, Gabriel Suárez y Luciano Copetti. Nicolás Altamira descontó para Peñarol.

Juniors comenzó marcando la diferencia en el marcador a los 30 minutos del primer tiempo a través de Marco Fermanelli, luego aumentó al finalizar la primera etapa, 44 minutos, por intermedio de Gabriel Suárez, quien realizó una gran jugada personal. El segundo gol fue en un momento clave del partido porque fue antes de ir al descanso y porque le dio confianza a los dirigidos por César Zabala y complicó a Argentino Peñarol. En los primeros minutos del complemento, a los 4 minutos, Luciano Copetti con un tiro magistral en un tiro libre puso el 3 a 0. Con la diferencia irreversible en el marcador el campeón desplegó su juego, mostró su superioridad. El descuento llegó sobre el final, cuando los ganadores ya empezaban a festejar.

General Paz Juniors fue un justo campeón, en la Fase Regular fue quién más puntos cosechó, 41 unidades producto de 13 triunfos, fue el que más ganó, 2 empates y 3 derrotas, anotando 40 goles, el que más goles convirtió, y sufriendo 20 tantos en contra.

 

Comentários no Facebook