Ganó sufriendo y ahora es único puntero

0
27

Ganó sufriendo y ahora es único punteroEn la noche del sábado se jugó el partido correspondiente al Interzonal de la 28ª Fecha de la Primera Nacional. En Resistencia, San Martín de Tucumán alcanzó la cima en soledad en la Zona “A” al vencer por 1 a 0 a Chacor For Ever. El único gol fue convertido por Juan Ezequiel Cuevas (20’PT). Sufrió más de la cuenta por una actitud que no se logra a entender; teniendo todo para someter a su rival, incomprensiblemente se mete atrás a esperar que pase el tiempo. Chaco con centros reiterados puso en peligro la ventaja que había conseguido el puntero. Darío Sand tuvo intervenciones muy importantes. Volvió a salvar su arco.

455954248_891740082988973_159212611898756483_n.jpgSan Martín es único puntero porque su acompañante por varias fechas del actual certamen no pudo ganar, empató sin goles en su visita a Estudiantes de Buenos Aires. Los tucumanos suman 57 unidades, su homónimo de San Juan se quedó con 55.

En partidos jugados en la jornada del sábado Estudiantes de Buenos Aires igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan, Güemes de Santiago del Estero venció por 2 a 1 a Alvarado de Mar del Plata, San Miguel se impuso por 2 a 1 sobre All Boys, y Ferro Carril Oeste igualó 2 a 2 con Tristán Suárez.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora