Ganó Andino de la Rioja y acaricia la clasificación en la Zona 1 de la Región Centro

0
22

En la Región Centro del Torneo Regional Amateurs clasifican los dos primeros de cada zona y por la Zona 1 Andino de la Rioja, que venció de visitante a San Lorenzo de Catamarca, está a punto de clasificar a la siguiente ronda. Con un empate en la próxima fecha asegura el primer lugar porque su único escolta, Vélez Sarsfield de Santiago del Estero, tiene cuatro unidades y en la fecha que sigue queda libre. Los demás equipos que componen la zona están eliminados a excepción de San Lorenzo de Catamarca que tiene posibilidades matemáticas.

En la Zona 2 de la misma región; Racing de Córdoba, que venció a Gral. Paz Juniors de Córdoba por la mínima diferencia a pesar que su rival terminó con nueve por expulsión de dos jugadores, tiene posibilidades de clasificar porque tiene dos partidos más que el otro puntero Argentinos Peñarol. Este equipo ganó a Unión Oncativo por 4 a 2 en condición de visitante, pero le queda un encuentro porque en la última fecha queda libre.

REGION CENTRO:

ZONA 1

3ª Fecha – domingo 24 de enero:

-San Lorenzo de Catamarca 1 (Jonás Acevedo) Andino Sport Club de La Rioja 2 (Marco Cáceres y Alexis Brizuela de penal)

-Vélez Sarsfield de Stgo del Estero 3 (Matías Noriega, Emanuel Salvatierra y Hugo De Marco) Américo Tesorieri de La Rioja 2 (Lucas Ceballos de penal y Claudio Núñez)

Libre: San Martín del Bañado

4ª Fecha – domingo 31 de enero:

Américo Tesorieri de La Rioja – San Lorenzo de Catamarca

Andino Sport Club de La Rioja – San Martín del Bañado

Libre: Vélez Sarsfield de Stgo del Estero

ZONA 2

3ª Fecha – domingo 24 de enero:

-Unión Oncativo de Córdoba 2 (Diego Nadaya de penal y Julián Piccioni) Argentino Peñarol de Córdoba 4 (Hugo Pirez-2-, Pablo Cuello y Nicolás Rossini e/c)

-Gral. Paz Juniors de Córdoba 0 Racing de Córdoba 1 (Diego Jara)

Libre: Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa

4ª Fecha – domingo 31 de enero:

Racing de Córdoba – Unión Oncativo de Córdoba

Argentino Peñarol de Córdoba – Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa

Libre: Gral. Paz Juniors de Córdoba

Comentários no Facebook