Ganaron Universitario de Villa María y Sarmiento de Leones, y en la Zona 9 todos quedaron igualados

0
23

Por la segunda fecha de la Zona 9 de la Región Centro del Torneo Regional Sarmiento de Leones se recuperó con una victoria de visitante frente a Atlético Ticino de Ticino por 2 a 0 con anotaciones de Jorge Ocampo y Maximiliano Gutiérrez. Con este triunfo quedó en el segundo lugar por diferencia de goles, detrás de Universitario de Villa María que de visitante le propinó una goleada a Defensores de San Antonio de Litín por 4 a 1 con goles de Francisco Monetto de tiro libre, Franco Tejeda en dos oportunidades (una de penal) y Franco Goroso. Iván Leszczuk había abierto el marcador para los locales.

Ambos encuentros fueron accidentados porque los estadios donde jugaban sufrieron cortes de energía eléctrica por el temporal de viento y lluvia que azotaba el sur de la provincia de Córdoba. Este temporal hizo que se suspendieran los partidos correspondientes a otras zonas.

Como en la primera fecha ganaron los visitantes y la Tabla de Posiciones de la Zona 9 tiene a los cuatro equipos con 3 unidades, los lugares quedaron determinados por la diferencia de gol. En ese sentido Universitario tiene +2, Sarmiento +1, Atlético Ticino -1 y Defensores de San Antonio de Litín -2.

2ª Fecha

Miércoles 24 de noviembre:

Atlético Ticino de Ticino 0 Sarmiento de Leones 2

Defensores de San Antonio de Litín 1 Universitario de Villa María 4

Zona 9

Posiciones:

  • Universitario de Villa María  3
  • Sarmiento de Leones          3
  • Atlético Ticino de Ticino      3
  • Defensores de San Antonio de Litín                             3

3ª Fecha

Domingo 28 de noviembre:

Sarmiento de Leones – Universitario de Villa María

At. Ticino – Defensores de San Antonio de Litín

Comentários no Facebook