En el desarrollo en forma parcial de la 18° Fecha del Grupo B de la Primera Nacional, ganaron Colegiales, Almagro, Nueva Chicago y Quilmes. Con estos tres puntos mejoraron notablemente sus posiciones.
Quilmes venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0 con gol desde el punto del penal de Agustín Lavezzi (46’PT) y con 21 unidades quedó por ahora en zona de clasificación al Reducido.
Nueva Chicago superó a Chacarita Juniors por 2 a 0 con tantos de Simón Pérez (15’ST) y Thiago Ocampo (47’ST). El Torito sumó 21 puntos, también está en el pelotón de quienes luchan por puestos de clasificación.
Colegiales se impuso por 2 a 0 sobre San Martín de Tucumán con anotaciones de Facundo Rivero (20’ST) y Rodrigo Monserrat (35’ST). Los de Munro quedaron con 20 puntos. Y Almagro le ganó a Agropecuario por 2 a 1 con goles de Joel Orlando (22’ST) y Andrés Chávez de penal (50’ST). Brian Blando (47’ST) había empatado para los de Carlos Casares. Almagro quedó con 19 unidades, un punto más que Chacarita, equipo que hoy por hoy está perdiendo la categoría.