Ganaron Alte Brown, Nueva Chicago, Estudiantes de Río Cuarto y Temperley

0
24

Almirante Brown sigue como único líder, Agropecuario segundo con la posibilidad de acortar distancias con el primero, Nueva Chicago ascendió al cuarto lugar, Estudiantes de Río Cuarto en la quinta posición y Temperley quedó en el octavo lugar.

En la Zona A, en el inicio de la 27ª Fecha Estudiantes de Río Cuarto venció a San Martín de San Juan por 3 a 2; Zurbriggen, Bajamich de penal y Villalba para el local y Grahl de penal y Bontempo para la visita. Luego Nueva Chicago superó por el mismo marcador a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Cuatro de los cinco goles del partido se anotaron en el primer tiempo; para el ganador marcaron Franco Cáceres, Esteban Obregón y Ezequiel Naya a los 7’, 18’ y 28’ respectivamente, y Tomás Assennato 35’, mientras que el segundo descuento llegó sobre el final del partido; Juan Salomoni.

Más tarde Deportivo Morón no pudo seguir ascendiendo porque empató 2 a 2 con Gimnasia de Mendoza, luego de ir perdiendo hasta el tiempo de descuento de la segunda etapa. Ezequiel Rescaldani (13’PT) y Diego Sosa (48’ST) anotaron para el Gallito y Bruno Galván en contra (32’PT) y Rodrigo Castro (36’ST) para el Lobo de Mendoza. El autor del segundo tanto de Gimnasia, un minuto después de festejar su gol se fue expulsado por doble amarilla.

Después Temperley se posicionó en el octavo lugar luego de derrotar por 3 a 1 a Almagro con anotaciones de Luciano Nieta (5’PT), Luís López (12’ST) y Adrián Arregui (30´ST). David Achucarro (20’ST) descontó para Almagro. Rodrigo Manzur (42’ST) se fue expulsado en el local. Y Jerónimo Pourtau de Temperley (43’ST) le contuvo un penal al Alexis Cuello.

Y Almirante Brown se aseguró el primer puesto luego de vencer por 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata con tanto de Santiago Vera (15’ST). Alte Brown quedó en la punta con 47, Agropecuario y Deportivo Morón con 42, Nueva Chicago y Estudiantes de Río Cuarto con 39, San Martín de Tucumán 38, Defensores Unidos de Zarate, Temperley y San Martín de San Juan con 37 puntos en las principales posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí