Ganar por la mínima diferencia no garantiza absolutamente nada

0
30

Ganar por la mínima diferencia no garantiza absolutamente nadaEn Bahía Blanca, Villa Mitre derrotó a Sarmiento de La Banda por 1 a 0 en la primera final del Reducido del Torneo Federal “A”. El único gol fue convertido por Maximiliano López (5’PT). Los dirigidos por Carlos Mungo fueron superiores en ambas áreas. En la contraria les faltó puntería; dos pelotas se fueron desviadas por muy poco, mientras que otras dos dieron en los palos. Al final del partido, cuando todo parecía estar en paz, hubo tumultos, uno de los promotores el técnico visitante.

En líneas generales Villa Mitre tuvo entrega y sacrificio en todas sus líneas. Gabriel Jara y Sebastián Jeldres presionaron constantemente la salida del rival. A partir de esa predisposición controló a Sarmiento. El gol en los primeros minutos le dio tranquilidad escandalo.pngy confianza. Pudo aumentar, pero el palo le negó esa posibilidad en el primer tiempo y el travesaño en la segunda mitad. En otras ocasiones le faltó puntería, por ejemplo en una de ellas, un remate de Enzo González se fue apenas desviado.

La diferencia fue mínima, el 1-0 no garantiza absolutamente nada. Sarmiento se fue conforme porque sabe que el resultado es revertible. Su técnico, Pablo Martel, al final del partido estuvo otra vez en el centro de escena porque quería pelearse con cualquiera. Su comportamiento provocativo genera violencia. No tiene límites porque se siente amparado por la dirigencia del Concejo Federal del Fútbol Argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí