Fue una aplanadora, su rival sucumbió en la primera etapa

0
11

Fue una aplanadora, su rival sucumbió en la primera etapaEn el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Peñarol de Uruguay no tuvo contemplaciones en la goleada por 4 a 0 sobre The Strongest de Bolivia. Fue un equipo agresivo, ambicioso y contundente. Tuvo despliegue, desborde por los laterales, Leo Fernández prodigó fútbol en todo el frente del ataque. Goleada inapelable.

Leonardo Fernández (9’PT), una de las grandes figuras del cotejo, puso en ventaja a Peñarol antes del primer cuarto de hora cumpliendo con la premisa planteada en los momentos previos al partido. Fue un golpe eficaz e irresistible para los bolivianos. Fruto de la velocidad e intensidad del local Maximiliano Silvera (16’PT) marcó el segundo. Un primer tiempo casi perfecto con Leonardo Fernández imparable, Peñarol llegó al tercero por medio de Jaime Baéz (36’PT). Después el árbitro anuló el cuarto por posición adelantada de Baéz. Fue enorme la diferencia entre ambos contendientes.

455127043_18450347653015179_8601598598143770455_n.jpgEl segundo tiempo fue distinto al primero. Los dos jugaron pensando en La Paz. Peñarol buscando aumentar el marcador para obtener un colchón de goles que asegure la clasificación y The Strongest para evitar una mayor diferencia. Para ello utilizó la pierna fuerte e hizo tiempo cuando pudo. Quizás esa fue una de las razones del porque se demoró tanto la llegada del cuarto gol. Facundo Batista (27’ST).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí