Finalmente Magallanes ascendió a Primera División de Chile

0
37

Tras 35 años, Magallanes, logró regresar a la Primera División del fútbol chileno después de haber desarrollado una campaña excepcional en la Primera Rueda del Torneo de Primera B de Chile, cuando aventajó por más de diez puntos al segundo. En la segunda ronda no pudo mantener la regularidad y terminó haciendo números por el buen desempeño de Cobreloa, que se posicionó en el segundo lugar a cuatro unidades.

Para jugar por el segundo ascenso ya quedó clasificado a la final Cobreloa por ser el subcampeón. Su rival será el ganador de la Liguilla que tendrá como contendientes a Deportes Copiapó, Unión San Felipe, Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción.

Deportes Melipilla (ocupó la última posición de la Tabla de los Promedios) y Fernández Vial descendieron a la Segunda División de Chile.

Por último, es necesario remarcar la actuación de los jugadores argentinos; Alfredo Abalos de Rangers de Talca, fue el goleador del Torneo con 13 tantos, misma cantidad de goles que alcanzaron los chilenos Juan Ignacio Duma de Barnechea y Pedro Muñoz de Deportes Santa Cruz.

Comentários no Facebook