Facundo Parra, el ex Independiente que jugó en Italia, Grecia, Brasil, y Paraguay jugará en el Torneo Federal A

0
279

El Torneo Federal A cada vez es más competitivo porque los equipos se han reforzado con jugadores que han jugado en Primera División y a nivel internacional como el caso de Facundo Manuel Carlos Parra que en junio de este año cumplirá 38 años de edad. Jugó en Primera División y en la B Nacional, además de hacerlo en Grecia, Italia, Brasil, y Paraguay, y ahora lo hará en Juventud Unida Universitaria de San Luís, rival de Atenas de Río Cuarto en la primera fecha de la Zona B, donde también competirá Argentino de Monte Maíz.

En su trayectoria jugó 483 partidos y convirtió 113 goles, dos de ellos en una final de la Copa Sudamericana para Independiente de Avellaneda, que se consagrara campeón después de 15 años. En Argentina jugó en Chacarita Juniors, Independiente, Atlético Rafaela, Agropecuario de Carlos Casares y All Boys. En Grecia lo hizo en AE Larissas y Asteras Tripolis FC, en Italia estuvo en Atalanta, en Brasil en Santa Cruz, y en Paraguay en 3 de Febrero y Nacional.

Juventud Unida Universitaria de San Luís será el cuarto equipo que dirigirá Martín Astudillo. En su corta trayectoria dirigió Independiente Rivadavia y Huracan Las Heras y Gimnasia de Jujuy.

Juventud Unida Universitaria de San Luís que será dirigida por Martín Astudillo (fue entrenador de Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras de Mendoza, y Gimnasia de Jujuy), además de Facundo Parra incorporó a otro jugador con gran experiencia en Primera División y fútbol internacional como Hernán Fredes (volante con trayectoria en Chacarita Juniors, Independiente de Avellaneda, FC Metalist Járkov de Ucrania, Unión San Felipe de Chile, Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia, entre otros).

Otros de los refuerzos son: Agustín Faria (Deportivo Maipú de Mendoza), Gabriel Figueroa (jugó en varios clubes de la provincia Puntana), Marco Lambert (con pasado en Talleres de Remedios de Escalada y Almagro), Maximiliano Gautto ( jugó en Defensa y Justicia, Defensores de Villa Ramallo, Sarmiento de Resistencia y el fútbol paraguayo, entre otros), Nicolás Foglia (con pasado en Defensa y Justicia, Platense, Nueva Chicago y Estudiantes de Rio Cuarto, entre otros), Ramón Lentini (Estudiantes de La Plata, Chacarita Juniors, San Martin de Tucumán, Gimnasia de Mendoza y Güemes de Santiago del Estero, entre otros), el arquero César Taborda (Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Central Córdoba, San Martin de Tucumán y Nueva Chicago) y el regreso de Julián Gómez (llega de Deportivo Riestra, club que estuvo después de su paso por las divisiones inferiores de Boca Juniors). Cabe recalcar que el 70 por ciento del plantel de Juventud Unida son jugadores de San Luís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí