Estrepitosa caída en tierras de la Madre de ciudades

0
32

Estrepitosa caída en tierras de la Madre de ciudadesEn Santiago del Estero, Belgrano de Córdoba cayó estrepitosamente por 4 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue vapuleado. Hubo dos equipos de Belgrano, uno hasta el primer gol de los santiagueños, después fue otro; un conjunto totalmente desmantelado. Zielinski va a tener que trabajar demasiado para cambiar al Pirata. Los dirigentes cometieron el error de no incorporar jugadores de jerarquía en la zona defensiva y ahora Belgrano está sufriendo horrores. Este resultado es el mejor ejemplo de esa equivocación. Central Córdoba vive un momento victorioso, en seis fechas ganó cuatro y empató uno.

El Pirata desde el principio tuvo mayor volumen de juego. Llegaba con mayor continuidad, sin embargo no definió acertadamente. El Uvita Fernández y Franco Jara tuvieron posibilidades. Central Córdoba en la primera oportunidad concretó con categoría y descalabró a Belgrano. Favio Cabral (18’PT) puso arriba a los locales en el 480580077_1187144206101629_6557755770615248512_n.jpgmarcador. A partir de esa conquista los dirigidos por el Ruso Zielinski desnudaron sus falencias defensivas, algunos hombres no rindieron en sus puestos como por ejemplo los laterales (Gabriel Compagnucci y Tobías Ostchega). Los volantes laterales también estuvieron flojos defensivamente, el más fragil fue la zona de la derecha por donde estaba Ulises Sánchez. Este jugador no tiene marca, entonces Quignon y Cravero tuvieron que ampliar sus coberturas. No había respuestas y en consecuencia llegó el segundo gol del local; José Florentín (42’PT) estiró la diferencia. Central Córdoba empezó a ganar en la zona de los volantes. Los seis córner en la primera etapa fue una muestra de la cantidad de veces que llegó Central Córdoba al arco del paraguayo Espínola. Entonces se esperaba la llegada de más goles. 480222295_933364295548880_8101744976447733571_n.jpg

En el segundo tiempo Belgrano tuvo un desconcierto defensivo. Primero se fue expulsado Gabriel Compagnucci (12’ST) y cuatro minutos después llegó el tercero del local, Lautaro Rivero (16’ST). Fue tanto la diferencia entre ambos, que cuando faltaba media hora de juego el resultado ya estaba definido. Cerca del final llegó el cuarto, Diego Barrera (42’ST) puso cifras definitivas. Belgrano estaba totalmente vencido. Zielinski hizo cambios, los mismos no tuvieron resultados positivos, no hubo atisbos de alguna reacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí