Fueron las declaraciones del técnico de Talleres, el Cacique Medina, en conferencia de Prensa. No es para menos que esté recaliente porque Independiente encontró goles fáciles y porque en las dos primeras fechas perdió los dos partidos, aun cuando no fue merecedor de las dos derrotas. Fue autocritico sobre el partido que la T terminó perdiendo por 3 a 2.
“El partido se definió en las áreas, ellos tuvieron la contundencia necesaria para concretar las pocas situaciones que tuvieron, creo que fueron cuatro, e hicieron tres goles. Tampoco fueron jugadas de gol fluidas, nos hicimos un autogol, no defendimos bien un centro y es parte del fútbol. Por otro lado no fuimos para nada contundentes a la hora de defender. Nos faltó contundencia y agresividad, más enjundia para defender estos tres balones que no me parecieron difíciles adentro de la cancha. Ellos se encontraron con goles fáciles” afirmó.
“Nosotros en contra partida, en el juego ofensivo Talleres tuvo muchas variantes, sobre todo en el primer tiempo, donde creamos innumerables situaciones de gol, donde pateamos al arco, pegamos en el palo, las sacó el arquero, pero definimos mal. Esa contundencia que tuvieron ellos, nosotros no la tuvimos. Increíblemente fuimos al entretiempo perdiendo 2 a 1. El segundo tiempo fue controlado, no tuvimos en el juego la frescura del primer tiempo por el desgaste, por llevar el peso del partido, por el resultado, porque el jugador se cansaron. La verdad los recambios tampoco entraron del todo bien” indicó.
“Dos fechas, dos derrotas. Si fuera por la tabla de merecimientos iríamos solos en el primer lugar, pero en la Tabla de Posiciones tenemos cero puntos. A partir de ahí tengo que analizar en profundidad con los jugadores y ver cuestiones a mejorar, que las hay. Que el árbol no tape el bosque y el bosque que nosotros tenemos es la forma de jugar; protagónico, de juego asociado, de intensidad, de elaboración. Nosotros fuimos superiores a los dos rivales. Los superamos ampliamente, pero después a la pelota la tenemos que meter adentro. El juego se gana con goles. Hicimos dos y recibimos tres. Estoy recaliente por los partidos que perdimos” puntualizó.