Escuela Presidente Roca la gran sorpresa del Regional, cortó una racha de dos años de Unión Oncativo

0
31

Dos partidos jugados, dos ganados, la clasificación a la siguiente ronda ya no es una utopía, Escuela Presidente Roca de Córdoba Capital está a cerca del objetivo. En los dos partidos que jugó obtuvo dos triunfos muy trabajados y en eso mucho tiene que ver el trabajo del cuerpo técnico, que tuvo un gran acierto para afrontar este Torneo Regional; competir con los jugadores que disputaron la Liga Cordobesa y enriquecer el plantel con tres refuerzos. Cuando los jugadores se conocen, es mucho más fácil amalgamar las piezas y desarrollar la idea de juego. Cantidad no lleva a resultados positivos; calidad no de jugadores sino de plantel es la base para el triunfo. Cuánta razón de Hugo Arias y su cuerpo técnico. Los resultados son el reflejo de una idea, del conocimiento y de la experiencia.

Escuela Presidente Roca abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Banegas, Unión Oncativo empató a los 43 de esa primera etapa con gol de Diego Nadaya de penal. Y Escuela llegó al triunfo en el minuto 90 con gol de Agustín Ponce.

Fue un triunfo justificado, las estadísticas así lo demostraron porque Escuela Presidente Roca tuvo mayor cantidad de ataques, creo más situaciones de gol y tuvo más tiros al arco del rival. Unión dio la sensación de haberse sorprendido por el sistema de juego del local, no pudo quebrar el sistema defensivo que tantas alegrías el dio a Escuela.

3ª Fecha

Domingo 28 de noviembre:

-Escuela Presidente Roca 2 Unión de Oncativo 1

Libre: Argentino Peñarol

Zona 8

Posiciones:

  • Escuela Presidente Roca de Córdoba   6
  • Unión de Oncativo                            3
  • Argentino Peñarol de Córdoba           0

4ª Fecha:

Sábado 4 de diciembre:

Escuela Presidente Roca de Córdoba – Argentino Peñarol de Córdoba

Libre: Unión de Oncativo

Comentários no Facebook