En tiempo de descuento le ganó a un rival que nunca pateó al arco

0
15

En tiempo de descuento le ganó a un rival que nunca pateó al arcoEn la noche del sábado en la Tacita de Plata, Gimnasia de Jujuy derrotó por 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero con gol de Bruno Palazzo (47’ST). Fue un merecido triunfo porque fue superior en los noventa minutos, pero recién pudo convertir en el cierre del encuentro. Güemes tuvo una actuación tan pobre que nunca llegó a inquietar el arco del Lobo. Hasta que se jueguen todos los partidos de la Zona “A” de la Primera Nacional, Gimnasia ocupará el cuarto lugar, mientras que el Gaucho estará fuera de la Zona de Descenso y Promoción hasta el final de la fecha.

A Gimnasia le costó demasiado batir a su rival. Llegó en varias ocasiones al área contraria, en ninguna oportunidad estuvo cerca del gol. Quienes llegaban en posición 457365774_532939132456662_2351040958451109596_n.jpgde definición siempre equivocaron el camino; sus remates fueron muy desviados o cuando la pelota cruzaba frente al arco, quien ingresaba por el medio llegaba tarde. Asi en casi toda la noche hasta que al final Palazzo pudo anotar el gol de la agónica victoria.

Dentro del pobre partidos de ambos contendientes pudo visualizarse que el Tucu Juárez estuvo lento en la resolución, daba pases ajustados, siempre comprometió al compañero. Gimnasia por este hombre y algunas de sus compañeros sufrió en la sálida de su defensa. Cuando perdía la pelota quedaba expuesto, pero como Güemes tiene anemia ofensiva no sufrió ningún ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí