En tiempo de descuento alcanzó la victoria para seguir en los primeros puestos

0
10

Temperley en el cierre del partido, el árbitro adicionó seis minutos, dio vuelta el marcador y superó a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 1 con tantos de las figuras del noche; Alan Pérez (48’ST) y Adrián Arregui (51’ST). Los marplatenses se habían puesto en ventaja por medio de Mariano Bettini (18’PT). Fue una merecida victoria porque fue el único que propuso juego ofensivo; creó varias situaciones y le anularon correctamente dos goles.

En la primera llegada al arco contrario, Alvarado pudo convertir. Luego de ese gol no hubo más para ilusionarse. Temperley tropezaba una y otra vez con la falta de claridad en ofensiva y los marplatenses como ya estaban en ventaja no arriesgaban demasiado. Después del descanso el Celeste obligado a revertir su presente para tener mejor panorama en las últimas cinco fechas tuvo otra actitud; generó espacios por afuera para desarmar la defensa contraria. Al menos seis veces llegó antes de convertir el empate y el tanto de la victoria. Dos goles le anularon; una por falta en ataque y otro por una clara posición adelantada de Arregui.

Temperley quedó tercero con 48 y con todas las posibilidades de lograr al menos la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí