En los partidos de Ida de las Semifinales de la Liga Betplay de Colombia no se sacaron ventajas

0
9
Andrés Pérez (Santa Fe) y Hansel Zapata (Equidad) en el partido de ida por las semifinales de la Liga BetPlay 2020. / Dimayor (CUSTOM_CREDIT)

La Equidad de local igualó 1 a 1 con Independiente Santa Fe y el América de Cali empató de local sin goles en el Pascual Guerrero. Ambas semifinales quedaron abiertas para las Revanchas que se disputarán el próximo domingo 13 de diciembre.

En el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá La Equidad comenzó perdiendo ante Independiente Santa Fe porque la visita abrió el marcador por intermedio de Jhon Velázquez a los 3 minutos del primer tiempo. La desventaja del local hizo que saliera a buscar rápidamente la igualdad, pero solo alcanzó la posesión del balón lejos del arco contrario. Independiente Santa Fe dejaba que pasara los minutos y la ansiedad creciera en su rival. La Equidad por este motivo tuvo que adelantar todas sus líneas corriendo riesgos con el contrataque de. Parecía que la visita estaba logrando su cometido hasta que, en el cierre del partido, Pablo Saabag logró igualar el resultado luego con varios minutos de suspenso por la revisión del VAR por una aparente posición adelantada.

En el Pascual Guerrero de Cali, América con Junior de Barranquilla no pudieron sacarse ventaja. El local buscó en reiteradas ocasiones, pero sin precisión, mientras que Junior fue a buscar el empate y lo consiguió apostando a defenderse. No fue un buen partido, le faltó emociones no solo en la red sino en el juego.

Semifinales:

Domingo 6 de diciembre:

La Equidad 1 (Pablo Sabbag) Independiente Santa Fe 1 (Jhon Velazquez)

América de Cali 0 Junior 0

Revanchas:

Domingo 13 de diciembre:

Independiente Santa Fe – La Equidad

Junior de Barranquilla – América de Cali

Comentários no Facebook