En los Octavos de Finales de la Copa Colombia en cinco partidos debieron recurrir a los penales para definir un ganador

0
9
Deportes Quindío de la Segunda División de Colombia ganó por penales y es el único de esa división que ya está en Cuartos de Final de la Copa Colombia. Una gran sorpresa.

Deportes Quindío, Junior, Atlético Nacional, América de Cali y Alianza Petrolera clasificaron a los Cuartos de Final de la Copa Colombia en la definición por penales, mientras que Independiente de Medellín lo hizo en los 90 minutos, y Deportes Tolima también clasificó por los problemas legales del Cúcuta Deportivo. Los Octavos de Final fue una de las series más pareja de los últimos tiempos, los equipos en cinco partidos no pudieron sacarse ventaja en los 90 minutos de juego, tuvieron que recurrir a la definición desde el punto del penal y en esa definición justamente no ganó en algunos casos quienes lo merecían, si no quienes fueron efectivos desde los doce pasos.

Octavos de Miércoles 18 de noviembre:

-Envigado 3 -Santiago Galeano, Yeison Guzmán y Santiago Muñoz Gómez- (3) Junior 3 -Michael Rangel, Jeison Angulo y Larry Vázquez (4)

-Deportes Quindío 1 -Diber Cambindo-(5) Deportivo Cali 1 –Harold Gómez-(4)

-Águilas Doradas 2 –Mateo Puerta y Jáder Obrian-(4) Atlético Nacional 2 –González Lasso y Jarlan Barrera-(5)

-Independiente Santa Fe 0 (3) América de Cali 0 (4)

Jueves 19 de noviembre:

-Deportivo Pereira 0 Independiente Medellín 2 (Yesid Díaz y Bayron Garcés)

-Alianza Petrolera 2 –Diego Cuadros y César Arias (4) Millonarios 2 –Andrés Felipe Román y Cristian Arango-(3)

Miércoles 25 de noviembre:

Real San Andrés – Deportivo Pasto

-Cúcuta Deportivo – Deportes Tolima (partido que no se jugó debido a la liquidación judicial del club Cúcuta Deportivo).

Comentários no Facebook