En la Zona 5, la victoria de Atlético Policial dejó a Sportivo Villa Cubas eliminado del Torneo Regional

0
38

En la tarde del domingo en el Estadio Bicentenario de Catamarca, Atlético Policial por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Región Centro del Torneo Regional superó por 1 a 0 a Sportivo Villa Cubas con gol de Emanuel Ceballos a los 14 minutos del primer tiempo. El autor del único gol fue retirado en ambulancia a los 30 del segundo tiempo tras sufrir un golpe en la cabeza al chocar con un rival. La derrota de local de Sportivo Villa Cubas le significó la temprana eliminación del Torneo Federal. Mientras que los tres puntos a Atlético Policial le sirvió para alcanzar en  la punta de la Zona 5 a San Lorenzo de Alem.

El partido fue aburrido con dos equipos con escasas ideas, ninguno de los dos provocó emociones en los arcos. Policial fue amarrete y conformista, jugando de esta manera no tiene mucho futuro. Villa Cubas expuso toda su pobreza futbolística y la eliminación es la consecuencia de su actuación en este certamen.

En esta zona Policial y San Lorenzo, punteros con 8 puntos, buscarán la clasificación en las dos últimas fechas, mientras que Américo Tesorieri con 3 y Sportivo Villa Cubas con 2 quedaron eliminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí