En la Zona 11 el empate de Las Palmas y Camioneros dejó a Atenas de Río Cuarto cerca de la clasificación

0
61

Las Palmas y Camioneros de Córdoba Capital terminaron igualando 1 a 1 por la cuarta fecha de la Zona 11 de la Región Centro del Regional, en el mismo grupo, donde Atenas de Río Cuarto quedó cerca de la clasificación luego de vencer por 2 a 1 a Cultural Alberdi. Los números  reflejan que Atenas con 10 unidades es el gran favorito de pasar de ronda y que los equipos de la Capital cordobesa quedaron lejos, por ahora del primer puesto; Camioneros sumó 6 y Las Palmas, más complicado, quedó con 5. Cultural Alberdi de Río Cuarto ya eliminado no sumó puntos.

Nahuel Vaca abrió el marcador a los 14 minutos para Camioneros y Emeka Oparaugo a los 35 del primer tiempo igualó para Las Palmas. De los dos equipos, Camioneros fue el que más peso ofensivo tuvo durante los 90 minutos a pesar de su planteo conservador. En el segundo tiempo provocó varias situaciones de gol que hicieron figura a Gastón Chiatti de Las Palmas.

En el otro encuentro de la zona, Atenas de Río Cuarto derrotó a Cultural Alberdi por 2 a 1 en un partido con cinco expulsados; tres en el local y dos en el visitante. Las expulsiones sucedieron a los 17 minutos del primer tiempo cuando se produjo un tumulto. Franchi y Pentimalli de penal marcaron para el ganador y Fenoglio para la visita. Este partido se jugó sin público por seguridad. En la semana hubo amenazas de parte de las barras bravas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí