En la Zona 1 Unión Santiago igualó con Estudiantes de Huaico Hondo

0
43
Fotografía: ABCDeporte – Diario Digital de Sgo. del Estero

En el inicio del Torneo Regional por la Zona 1, Unión Santiago de visitante empató 1 a 1 con Estudiantes. El encuentro que se disputó en el estadio “Andrés Vergottini” del barrio de Huaico Hondo tuvo una demora de más de veinte minutos en su inicio por problemas de organización, la terna arbitral tuvo que esperar porque algunos jugadores no estaban habilitados porque no llegaron sus pases. Dichos jugadores tuvieron que ser reemplazados. Increíble que suceda esto, que naturalmente muestra que el Regional es amateurs en varios puntos del país.

El partido tuvo matices interesantes en los noventa minutos, aunque en los últimos minutos recién llegaron los goles. A los 36 del complemento Maximiliano Carbajal anotó para el local y dos minutos después Mariano Mansilla empató para Unión.

Unión Santiago fue muy superior a su rival, pero careció de definición en los metros finales. Convirtió al arquero de Estudiantes, Carlos Santillán, en figura del partido. El punto fue más importante para el local que para Unión.

Por la misma zona Talleres de Nueva Esperanza derrotó a Unión de El Bobadal por 1 a 0 con gol de Matías Córdoba. Este triunfo le deja Talleres como líder de la Zona 1 con 3 unidades, el segundo puesto es compartido por Unión Santiago y Estudiantes de Huaico Hondo con 1 y cierra las posiciones Unión de El Bobadal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí