En la Región Litoral Norte, de 28 equipos, 16 clasifican a la segunda fase del Torneo Regional

0
20

 

Deportivo Comercio de Santa Sylvina de Chaco está clasificando en la Zona 5 de la Región Litoral Norte. Está segundo en el grupo, detrás de Atlético Alvear de Villa Angela, provincia de Chaco, con 7 puntos y un partido menos. El puntero sumó 9 unidades y el tercero, Huracán de Las Breñas lo sigue con 5 unidades y un partido menos. Santa Sylvina es un pueblo de más de 7 mil habitantes y es cabecera del departamento Fray Justo Santa María de Oro. 

A una fecha del final de la Región Litoral Norte de los 16 que clasifican a los Octavos de Final del Torneo Regional, ya lo hicieron 13 clubes. Están en la siguiente fase Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones) por la Zona 1. Primero de Mayo y Sol de América, ambos de Formosa y de la Zona 2. Por la Zona 3 están clasificando 8 de Diciembre de Formosa, Atlético Falucho de General José San Martín y Estudiantes de Resistencia. Deportivo Fontana de Fontana y Juventud de Puerto Tirol en la Zona 4. Atlético Alvear de Villa Ángela y Deportivo Comercio de Santa Sylvina en la Zona 5. Ferroviario de Corrientes en la Zona 6. Y Victoria de Curuzú Cuatiá y Defensores de San Roque por la Zona 7.

Cabe destacar que clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de todas las zonas.

Comentários no Facebook