En la Región Centro, Argentino de Monte Maíz pasó por arriba a Toro Club de Coronel Moldes

0
15

Por los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Regional, Argentino de Monte Maíz llegó a los Cuartos de Final tras dejar eliminado a Toro Club de Coronel Moldes en un partido lleno de goles, lo superó por 4 a 3, luego de ir perdiendo por 2 a 1.

Fue uno de los partidos más emocionantes de los Octavos de Final no solo por la cantidad de goles sino porque el resultado fue cambiante. Comenzó ganando Argentino de Monte Maíz con gol de Eber Soto a los 12 minutos del primer tiempo, y Toro Club terminó ganando la primera etapa porque a los 27 Agustín Suárez empató y Alexis Gaude a los 39 puso el marcador de 2 a 1. En el segundo tiempo Argentino aprovechó desinteligencias defensivas y empató con Alexis Pinardi a los 5 minutos y más tarde con tantos de Rodrigo Germani, a los 24, y Germán Amaya a los 41 del complemento, estiraron la diferencia a 4 a 2, marcador irreversible. Y sobre el cierre descontó, Ramírez Riasco, cuando ya no había tiempo para ninguna reacción.

Toro Club de Coronel Moldes jugó muy apurado, desde el inicio del cotejo aceleró en el traslado del balón y tomó decisiones equivocadas tanto en defensa como en ataque. Argentino que estaba sereno aprovechó cada una de las ocasiones que se le había presentado. Esa situación provocó en ciertos momentos desesperación en Toro Club, que cuando logró una ventaja no la supo administrar. El segundo tiempo hubo más desaciertos del local, mucho más desde el tempranero gol del empate provisorio de Argentino. Después fue cuestión de tiempo, Argentino dominando en el marcador y Toro Club navegando en la desesperación. A Argentino en Cuartos de Final lo espera el mejor equipo de todos los participantes; Acción Juvenil de General Deheza. Será un gran desafío.

Comentários no Facebook