En la goleada de San Lorenzo de Alem sobre Sportivo Villa Cubas hubo un vergonzoso final

0
111

El resultado abultado que logró San Lorenzo de Alem sobre Sportivo Villa Cubas de Catamarca por la Zona 5 quedó opacado por el vergonzoso final que protagonizó un jugador del equipo que perdió cuando fue expulsado por una violenta falta sobre un contrario. Se trata de Esteban Valatkevicnis de Villa Cubas, quién después de ver la tarjeta roja reaccionó de una manera incomprensible, cobardemente quiso agredir al árbitro Maximiliano Gabriel Jerez, intentó varias veces no llegando a golpear porque fue detenido por sus compañeros, aunque después terminó agrediendo a un policía.

El llamado “Ruso” Valatkevicnis expuso en plenitud que es un jugador violento, razón por lo cual debe ser sancionado duramente por el Tribunal de Disciplina del Concejo Federal y también por su club porque este tipo de reacciones no deben tolerarse. Además debe ser tratado porque solo una persona enferma puede reaccionar de la manera que lo hizo. Quienes lo conocen informaron que este hecho de violencia no es el primero, que el jugador ya tuvo reacciones violentas en partidos de la Liga local.

El final del clásico catamarqueño tuvo un desarrollo aceptable. Tuvo seis goles; San Lorenzo de Alem que demostró su mejor producción futbolística en el actual certamen terminó ganando por 4 a 2 con goles de Arian Giordano (13´ PT), Axel Pintos (18´ PT), Lucas Comachi (37´ PT) y Leonardo Rojas (45´ PT). Los tantos de Sportivo Villa Cubas fueron de Arian Giordano en contra (35´ST) y David Vera (46´ ST). Hubo dos expulsados; a los 37 del segundo tiempo Federico Alamo en San Lorenzo y a los 48 minutos de la etapa final Esteban Valatkevicnis.

Ni San Lorenzo ni Atlético Policial tienen asegurado la clasificación, deben esperar hasta la última fecha para conocer quién será el primero y si el segundo puede situarse entre los tres mejores segundos de la Región Centro.

Posiciones: San Lorenzo de Alem y Atlético Policial 11, Américo Tesorieri 3 y Sportivo Villa Cubas 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí