El encuentro entre San Lorenzo de Las Perdices y Alumni de Villa María valido por los Cuartos de Final del Torneo Provincial no terminó, fue suspendido a los 24 minutos del segundo tiempo cuando el visitante ganaba por 3 a 2 (Caudana y Maxi Petiti marcaron para San Lorenzo y Román Martini anotó para Alumni). Se suspendió por falta de garantías, hubo violencia por parte de la barra brava de Alumni.
Los destrozos comenzaron a sucederse en forma repetitiva tanto dentro del predio como fuera del estadio. Los vándalos rompieron el alambrado olímpico, hubo autos destrozados, tiros, hinchas recorriendo las calles destruyendo todo a su paso. Vecinos afirmaron que estos violentos golpearon con piedras a familias que estaban en las inmediaciones del estadio y robaron varios elementos. Un caos total. Como consecuencia de estos hechos hubo algunos heridos por cortes provocadas por ladrillazos. El Tribunal de Disciplina será el encargado de definir la continuidad o no del cotejo.
Ganaron todos los visitantes
Lambert de Monte Maíz venció por 2 a 0 a La Lonja de Villa Rossi con goles de Pedro Sabino a los 17 minutos del primer tiempo y Guido Campagnoli de penal a los 29 de la segunda etapa. Olimpo de Laborde le ganó por 2 a 0 a Comercio de Villa Dolores con anotaciones de Dardo Espeche a los 34 y Erik Maldonado a los 39 del primer tiempo. Olimpo mantuvo la valla invicta y ya lleva nueve partidos sin recibir goles. Y Almafuerte de Las Varillas superó a Sporting Club de Laboulaye por 3 a 0 con dos goles de Galarza y el restante de Fonseca.