En el Repechaje del Provincial ganaron Central Córdoba, Newbery, Atlético Pascanas y Central Argentino

0
17

Central Córdoba de Laboulaye y Newbery & Everton de Cruz Alta por penales y Atlético Pascanas y Central Argentino de La Carlota en los noventa minutos, clasificaron a los Octavos de Final del Torneo Provincial en el Repechaje de los clasificados en el segundo lugar en la primera fase del certamen cordobés.

Dos partidos tuvieron que definirse desde el punto del penal, situación que acusa una enorme paridad entre los que se enfrentaron. Central Córdoba de Laboulaye y Deportivo La Calera de La Calera en los noventa igualaron 1 a 1, ninguno de los dos merecería quedar eliminado. Otro de los partidos que tuvo una igualdad en los noventa fue el de Newbery & Everton de Cruz Alta y Sportivo Belgrano de Almafuerte, también terminaron 1 a 1. Los dos clasificados en la Fase de Grupo fueron superiores a sus rivales, pero en estas instancias no pudieron marcar diferencia.

Atlético Pascanas  dejó en el camino a Deportivo y Cultural Serrano con dos goles de diferencia, el triunfo fue inobjetable. Central Argentino de La Carlota también ganó con claridad, eliminó a Los Zorros derrotándole por 2 a 0.

Repechaje:

-Central Córdoba de Laboulaye 1 (5) Deportivo La Calera de La Calera 1 (3)

-Newbery & Everton de Cruz Alta 1 (5) Sportivo Belgrano de Almafuerte 1 (4)

-Atlético Pascanas de Pascanas 2 Deportivo y Cultural Serrano de Serrano 0

-Central Argentino de La Carlota 2 Los Zorros S.C. de Los Zorros 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí