En el cierre de la 2ª Fecha de 7 partidos de la Sudamericana, 5 fueron triunfos visitantes; Lanús y Newell´s fueron derrotados

0
3

Terminó la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, el jueves 29 de abril se desarrollaron siete partidos de los cuales en cinco de ellos terminó con victoria para los equipos visitantes, uno solo fue triunfo local y un solo empate. Lanús cayó derrotado por Gremio de Porto Alegre por 2 a 1 y en Rosario Newell´s fue vencido por Libertad de Paraguay por 3 a 1. El elenco rosarino quedó complicado, está a cinco puntos del puntero. Cabe resaltar que solo clasifica el primero. En tanto Lanús quedó lejos, con 3 puntos a 3 del líder, pero con posibilidades de buscar la clasificación.

La sorpresa de la fecha fue el triunfo de River Plate Asunción de Paraguay, de visitante ante Sport Huancayo y de Aragua de Venezuela que en su visita a Colombia derrotó a La Equidad. Peñarol de Uruguay en Brasil superó con autoridad al local Corinthians por 2 a 0 y se erige como uno de los grandes candidatos a llegar a instancias finales. El encuentro entre bolivianos, Wilstermann y Bolívar culminó en empate en cero, aburrieron a todos. El resultado fue cero en todo.

2ª Fecha:

Jueves 29 de abril:

-Sport Huancayo de Perú 1 (Ellinton Costa Morais) River Plate Asunción 2 (Marcelo González-2-)

-Jorge Wilstermann de Bolivia 0 Bolívar de Bolivia 0

-Corinthians de Brasil 0 Peñarol de Uruguay 2 (Giovanni Apud y David Terans)

-Newell´s 1 (Maximiliano Rodríguez de penal) Libertad de Paraguay 3 (Daniel Bocanegra, Adrián Martínez y Antonio Bareiro)

-Lanús 1 (Tomás Belmonte) Gremio de Brasil 2 (Leo Pereira y Ferreira)

-La Equidad de Colombia 2 (Juan Colina y Carlos Mario Rodríguez) Aragua de Venezuela 1 (Roger Manrique)

-Palestino de Chile 0 Atlético Goianiense de Brasil 1 (Ze Roberto)

Comentários no Facebook