En DEPRO, rival de Sportivo Belgrano en la primera fecha, llegaron 17 y se fueron 14 jugadores

0
52

Defensores de Pronunciamiento de Colón, Entre Ríos, para afrontar el Torneo Federal A renovó su plantilla en un alto porcentaje; llegaron 17 futbolistas y se fueron 14, nueve de ellos quedaron libres, mientras que los restantes fueron transferidos a equipos que competirán en el Torneo Federal. Jugará en la primera fecha ante Sportivo Belgrano de San Francisco el domingo 12 desde las 17 horas.

Son 17 los refuerzos que llegaron al DEPRO: los defensores Daniel Galvani (El Porvenir)

Santiago Sánchez, uno de los refuerzos que llega para sumar desde su experiencia.

Juan Carabalí (Centro Español) y Enzo Martínez (Centro Español); los mediocampistas Santiago Sánchez (Unión de Santa Fe), Diego Escalada (Nueva Chicago), Enzo Serrano (Central Norte de Salta), Lautaro Mur (Estudiantes de Río Cuarto), Johan Laureiro (Argentino de Monte Maiz) y Pablo Hofstetter (Patronato) y los delanteros Santiago Rottoli (Achirense), Joaquín Rodríguez (Atlético Uruguay), Ramiro Pelaytay (Deportivo Morón) y Juan Durso (Centro Español), además de Jonathan Dacuez (Achirense), Alejandro Higuita (Cruz del Sur de Bariloche), Gianluca Albano (San Miguel) y Juan Cruz Anastasio (Quilmes).

De 65 años con trayectoria en el fútbol en inferiores, entre otros, dirigió a Vélez, River, Boca y coordinó en Huracán. En el ascenso condujo a Talleres de Remedio de Escalada y Defensores Unidos de Zárate. También fue Ayudante de Campo y Coordinador en el Jorge Wilstermann.

Los que se fueron son 14 en total: Juan Manuel Ferreyra, Octavio Blanchet, Walter Bravo, Lautaro Soto, Patricio Valente, Ricardo Acosta, César Horst, Nazareno Rodríguez y Maximiliano Pedrozo (todos libre), Emanuel Alarcón (Sportivo Las Parejas), Joel Vargas (Sarmiento de Resistencia), Manuel Rivas (Chaco For Ever), Jorge Rossi (Villa Dálmine) y Héctor Echagüe (Defensores Unidos de Zárate).

Ricardo De Ángelis continuará en la conducción técnica. Cabe recordar que el experimentado entrenador asumió en el mes de agosto del 2.022 en reemplazo de Sergio Chitero y desde entonces tuvo una destacada labor salvando del descenso al DEPRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí