Tagliamonte salvó a Gimnasia en los minutos finales, cuando Brown de Adrogué por sus urgencias se fue al ataque arriesgando para sumar puntos. Esa jugada se puede contabilizar como la más peligrosa del empate 0 a 0 entre Brown de Adrogué y Gimnasia de Mendoza en el cierre de la 37ª Fecha de la Zona “B” de la Primera Nacional.
Para que Gimnasia logre el pase a la final por el primer ascenso deben ocurrir una serie de resultados; que no sumen los dos primeros ni que ganen el escolta ni el tercero. Entonces ganar la zona es una misión casi imposible. Brown quedó con el mismo puntaje de Atlético Rafaela. La definición del descenso quedó para la última fecha; Rafaela visita a Estudiantes de Río Cuarto y Brown a Nueva Chicago. De los dos el que más complicado quedó es Brown porque los de Río Cuarto en las últimas fechas estuvieron inexpresivos en ofensiva.
Zona “ B” – Posiciones: Deportivo Madryn y Nueva Chicago 63, San Telmo 62, Aldosivi de Mar del Plata 61, Gimnasia de Mendoza 60, Defensores de Belgrano 58, Colón de Santa Fe 57, Gimnasia y Tiro de Salta 55, Mitre de Santiago del Estero 54, Temperley y Atlanta 51, Estudiantes de Río Cuarto 50, Deportivo Morón 40, Almagro 38, Chaco For Ever 37, Defensores Unidos de Zarate 34, Almirante Brown 36, Atlético Rafaela y Brown de Adrogué 29.