Eliminado en la definición por penales

0
29

WhatsApp Image 2026-07-18 at 00.02.53.jpegSan Lorenzo de Almagro cayó frente a Deportivo Riestra por 5-4 en la definición por penales luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos. Quedó eliminado de la Copa Argentina.

El partido disputado en cancha de Morón terminó 1-1 con tantos de Matías Reali (26’PT) para el Santo yWhatsApp Image 2026-06-10 at 02.18.00.jpeg Tomás González (7’ST) para el Malevo. En Octavos de Final, Riestra será rival de Gimnasia y Esgrima La Plata.

San Lorenzo sobre el final estuvo cerca del triunfo, tuvo dos oportunidades que por muy poco no terminaron dentro del arco de Riestra; un cabezazo de Rodrigo Auzmendi se fue apenas desviado y un remate de Alexis Cuello dio en el palo. En esta ocasión los merecimientos quedaron sin efecto en la definición por penales, cuando Ignacio Arce le atajó el remate al juvenil Alejo Córdoba. Fue el único penal no convertido.

WhatsApp Image 2026-07-18 at 00.03.19.jpegRiestra convirtió todos los penales de la serie: Mariano Bracamonte, Facundo Miño, Nicolás Benegas, Tomás «Rayo» González y Milton Celiz. Por San Lorenzo anotaron Alexis Cuello, Ezequiel Barrera, Nicolás Tripiccio y Rodrigo Auzmendi.

De esta manera, el debut de Néstor Raúl «Pipo» Gorosito en su segundo ciclo al frente del Ciclón terminó con un duro golpe, en medio de un contexto futbolístico e institucional cada vez más preocupante.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora