El Talleres de Zingariello ante Sportivo Alberdi reflejó en el marcador la efectividad de su juego

0
45

Por la Semifinal de ida de la Región Norte del Torneo Regional, Talleres de Perico recibió a Sportivo Alberdi en el Plinio Zabala y se quedó con la victoria por 3–0.

El cotejo fue dominado por el visitante en gran parte del primer tiempo, teniendo como conductor a su capitán Carabajal y logrando arrinconar al local en su propio campo. Por esto, Talleres se vio forzado a jugar al contrataque; y mal no le fue, ya que Biasutti por la derecha fue quien generó una falta a los 19 minutos, dándole la oportunidad a Sebastián Pisculiche de abrir el marcador. Tan solo dos minutos después la dupla interactuaría nuevamente, luego de un desborde de Biasutti por derecha, llegaría el centro y de volea Pisculiche estamparía en la red el 2-0 parcial. Resultado que se mantuvo hasta finalizado el primer tiempo.

A los 7 minutos del segundo tiempo a través de la vía del penal Facundo Galarza sin titubear, sellaría el 3-0. Esto dejo un resultado cuesta arriba para Sportivo Alberdi, que busco el descuento, pero careció de ideas y de efectividad, dejando nulas sus intenciones. En los últimos minutos Iván Cruz se iría expulsado en la visita y Carlos Nuñez en el local.

Con este resultado, Talleres visitara a Sportivo Alberdi en Libertador Generaal San Martin la próxima semana, con una amplia ventaja. Por Mariel Mendoza

Región Norte

Semifinales:

-Talleres de Perico 3 Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín 0

-Sportivo Bella Vista de Tucumán 0 Juventud Antoniana de Salta 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí